Provincia |

Comienza el cronograma del tercer anticipo del impuesto a los automotores

Desde este lunes 21 y hasta el viernes 25 se podrá abonar sin boleta impresa indicando DNI/CUIT o PATENTE en los centros de cobro ER Servicios o a través de la web del organismo.

En el marco del calendario de vencimientos 2020 y las disposiciones sanitarias que afectaron el reparto habitual de avisos de vencimiento en la ciudad de Gualeguaychú, desde ATER recuerdan a los contribuyentes los medios de pago disponibles de cara al segundo vencimiento del tercer anticipo 2020 del impuesto a los automotores que comenzará desde este lunes 21 y se extenderá hasta el viernes 25.

En esa línea, recordaron que ante la suspensión del reparto habitual de avisos papel, los contribuyentes pueden concurrir a los centros de cobro Entre Ríos Servicios y pagar en efectivo o débito solamente indicando el dominio del vehículo. Es decir, sin necesidad de contar con el aviso impreso.

No obstante, quienes deseen imprimir su aviso, lo pueden hacer ingresando en www.ater.gob.ar en el micrositio "automotores". Asimismo, desde la misma página del organismo se puede abonar de forma online a través de la opción "Botón de Pago".

Además, se reiteran los medios alternativos para realizar el pago:

Medios Electrónicos

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) Indicando DNI/CUIT o Patente, o código de barras de su boleta reimpresa.

Si abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato.

- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco

- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Medios presenciales

- Centros Entre Ríos Servicios: Sin boleta impresa, Indicando DNI/CUIT o patente.

Atención sólo con turnos

Finalmente, desde la oficina de esa ciudad recordaron a todos los contribuyentes que la gestión presencial de trámites se realiza exclusivamente con cita previa (turnos) que se pueden obtener desde la citada web.

Para más información, los interesados deben comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o escribir a consultas@ater.gob.ar

Dejá tu comentario