Deportes |

Comienza el jueves el Torneo Oficial de Primera Categoría

Serán catorce ajedrecistas los habilitados para disputar el torneo superior que cerrará una exitosa temporada del ajedrez local. Las acciones darán comienzo el jueves a las 20 en el Sirio Libanés.

Luego de una temporada sumamente exitosa para el ajedrez de Gualeguaychú, el jueves dará comienzo el último torneo oficial de la ADAG, que será nada menos que el Oficial de Primera Categoría, con los mejores exponentes de la ciudad.

La primera ronda se disputará desde las 20 del jueves en la sede del Sirio Libanés, aguardándose que los catorce jugadores habilitados para disputar el certamen. Se resolvió que el torneo se disputará por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de una hora más 30 segundos por movida por jugador.

Los catorce jugadores que tienen la posibilidad de jugar el torneo son Gastón Magallán, Cristian Viera, Israel Ledesma, Víctor Iregui, Hubaldo Ledesma, Ariel Rivero, Augusto Presfraind, Santiago Benedetti, Mauro Ávila, Mario Hernández, Tomás Roko, Jorge Manevy, Santiago Susco y Luciano Benedetti, aguardándose que haya asistencia perfecta y sea un torneo de gran nivel, que tendrá a Román Benedetti como árbitro del mismo.

Dejá tu comentario