Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Comienza este fin de semana la Liga Provincial en categoría Sub 18

Este sábado jugarán los varones en Gualeguaychú, mientras que el domingo lo harán las mujeres en Basavilbaso, en el marco de la fecha inaugural de la Liga Provincial Sub 18.

Repitiendo el formato de años anteriores, la Liga Provincial de Voley disputará una instancia clasificatoria regional, en la que los equipos de la Asociación de Gualeguaychú se medirán con los de la AVRU en dos fechas y los mejores ubicados en cada rama disputarán la instancia decisiva con los equipos de la Costa del Paraná.

Este sábado en las canchas de Independiente y Racing dará comienzo la categoría Sub 18 Masculino, donde participarán cinco equipos. La actividad comenzará a las 9 con partidos que se disputarán en forma simultánea en los gimnasios de Independiente y Racing, jugpándose con el formato todos contra todos con la siguiente programación:

9.00 En Independiente: Independiente - Villa Las Lomas (C. del U)/ En Racing: Sn Jopsé – Polidep. Basavilbaso

11.00 En Independiente: Independiente – San José / En Racing: Villa Las Lomas – Esc. Mun. Ubajay

13.00 En Independiente: Independiente – Polidep. Basavilbaso / En Racing: San José – Ubajay

15.00 En Independiente: Polidep. Basavilbaso – Ubajay / En Racing: San José – Villa Las Lomas

17.00 En Independiente: Independiente – Ubajay / En Racing: Villa Las Lomas – Polidep. Basavilbaso.

El domingo se jugará la fecha correspondiente a Sub 18 Femenino en el Polideportivo de Basavilbaso que presentará dos canchas. Serán seis equipos, que se dividirán en dos zonas, la Zona A conformada por Racing Club, Olimpia de Urdinarrain y San José y en la Zona B lo harán Central Larroque, Polideportivo de Basavilbaso y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay.

Los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales cruzadas, los terceros definirán el quinto y sexto puesto y posteriormente se disputarán los choques por el tercer y cuarto lugar y la final de la fecha.

Dejá tu comentario