Deportes |

Comienza este sábado el segundo ciclo de Norberto Acosta en Juventud Unida

Este sábado por la mañana el plantel de Juventud Unida tendrá su primer entrenamiento bajo el mando del cuerpo técnico conformado por Norberto Acosta, Gastón Fiorotto y el profesor Ariel Román.

El flamante cuerpo técnico comenzará su ciclo en la institución trabajando en el predio que Juventud posee en el acceso sur a la ciudad. Lo hará desde las 7.30 horas, en grupos y bajo un estricto protocolo sanitario consensuado entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el primer equipo de Juventud se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A que comenzará en el mes de noviembre, aún sin formato de disputa, y que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

El primer trabajo será en el predio que Juventud Unida posee en el Acceso Sur de la ciudad, con grupos reducidos de jugadores, tal como venía trabajando parte del plantel Decano. Los jugadores fueron divididos en grupos con el siguiente esquema: 7.30 Cesar Horst, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro y Nicolás Trejo. 8.15 Damián Zadel, Rubén Piaggio y Sergio Olano; 9.00 Leandro Larrea, Valentín Corvalán, Nicolás Suárez y Joan Romero y 9.45 Franco Lonardi, quien lo hará con jugadores de las inferiores que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Dejá tu comentario