Deportes |

Comienza la acción en el Torneo por el Circuito Profesional en la ciudad

Desde la mañana del viernes se jugarán los partidos correspondientes a la última instancia de la Qualy, mientras que a la tarde serán los choques de primera ronda. El sábado se jugarán octavos y cuartos de final y el domingo serán las semifinales y el choque final.

El cuadro principal estará compuesto por 24 parejas, cuatro de las cuales surgirán de la Qualy que comenzó anoche en el complejo Lo del Mono Padel, en la que participaron varios jugadores de la ciudad.

Este viernes a las 10.30 se disputarán los cuatro partidos que definirán los clasificados al cuadro principal. En uno de los choques, Nicolás Testore de Berazategui y Joaquín Terceros de La Rioja se medirán con José e Iván Schiaffino, que el jueves derrotaron a Germpan Delcanto y Esteban Patt 6-4 y 6-3, mientras que en el otro partido de las 10.30, el uruguayense Pablo Tegli junto al rosarino Gastón Pelichero se medirán con el talense Máximo Maldonado y el uruguayense Omar Di Zeo. A las 11.45, también por el pasaje al cuadro principal, Lautaro Chartron de Gualeguaychú junto al uruguayense Santiago Asad se enfrentarán con Julián Leite de San Nicolás y Sebastián Dellarosa de Marcos Juárez, en tanto que en el partido que cerrará la Qualy, Alexis Sundberg de Chaco y Gonzalo Escobar de Corrientes enfrentarán a Gustavo Chia y Laureano Michel de Gualeguaychú, que en la ronda del jueves vencieron a los uruguayenses Fellay-Vence por 6-2 y 6-3.

Desde las 19 por la primera ronda del cuadro principal estarán jugando: Cristian Cuzilla de Capital y Luis Valenzuela de Zárate ante Bruno Amato de Lanús y Juan Cruz Albornoz de José C. Paz y en cancha 2 se medirán Matías Granes de Lanús y Emiliano Rizo de Ituzaingó contra uno de los ganadores de la Qualy. A las 20.15 saldrán a la cancha Leonardo Zugarrondo de Moreno y Gerónimo Barbieri de Olavarría enfrentando a otra pareja surgida de la Qualy, mientras que en el otro partido jugarán los cordobeses Mariano Danei y Facundo Altamirano frente a Nicolás Brusa de Córdoba y Nicolás Crosio de Campana.

A las 21.30 jugarán Nicolás Córdoba de Buenos Aires y Alex Chozas de Hurlingham ante una pareja surgida de la clasificación, en tanto que a la misma hora se enfrentarán Baltazar Parra Heck de Chaco junto a Ignacio Piotto de Henderson, ante el posadeño Leandro Augsburger y Julián Lacamoire de Lanús.

El sábado desde las 13 comenzarán los choques de octavos de final, donde empezarán a jugar las ocho parejas que parten como preclasificadas, en el siguiente orden: 1- Pablo Barrera (La Rioja) – Ariel Aguirre (L. de Zamora), 2- Maximiliano Sánchez Blasco (Piedritas BA) – Matías Rivera (Paraná), 3- Fernando Muñuz (Vicente López) – Sebastián Solenghi (Rosario), 4- Felipe Calleja (La Paz) – Santiago Rolla (Junín), 5- Lautaro Caggiano (Junín) – Lucas Knaus (Machagai), 6- Luciano Puppo (Ezeiza) – Facundo Erguy (Olavarría), 7- Juan Pablo Dametto (Rosario) – Fernando Quinodoz (Nogoyá), 8- Germán Faure (Villa Elisa ER) – Javier Reiter (Vicente López).

Dejá tu comentario