Ciudad |

Comienza una semana de temperaturas cálidas y precipitaciones

Las jornadas húmedas y con temperaturas más cálidas seguirían en Entre Ríos hasta mediados de semana.

Aunque a partir del martes podrían producirse precipitaciones, lo que haría que las marcas térmicas sean inferiores a las del fin de semana.

El pulso de aire de origen polar que estará causando descenso marcado de la temperatura en las principales provincias de la región central se haría sentir entre el miércoles y el jueves.

Las mañanas más frías, con heladas, se presentarían desde el viernes.

Sobre el Litoral, para el día jueves 23, se espera descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sur, circulación de regular a fuerte intensidad, con baja sensación térmica.

Gualeguaychú

Tras un fin de semana muy cálido, este lunes continúa esa tendencia marcando una mínima elevada de 17ºC y una máxima que alcanza los 26ºC, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Para mañana, según el pronóstico del SMN, se espera que se mantengan las temperaturas elevadas para esta altura del año (16ºC - 23ºC) y hay un 40% de probabilidades de lloviznas.

Las precipitaciones se extenderían el miércoles y el jueves, con lluvias aisladas y lloviznas, y la temperatura iría descendiendo paulatinamente, hasta alcanzar el viernes los 3ºC de mínima.

CLIMA.png

Dejá tu comentario