A SACARSE LOS ABRIGOS
Comienzan a subir las temperaturas en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/616/0000616973.jpg)
A partir de este miércoles y por varios días, empieza a llegar una masa de aire húmeda y cálida. Habrá temperaturas atípicas para otoño.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que desde este miércoles 5 de junio comenzarán a subir las temperaturas en Gualeguaychú. Se esperan varios días atípicos en la provincia, debido a la llegada de una masa de aire húmeda y cálida.
Para este miércoles se aguardan temperaturas mínimas de entre 9 y 11 grados y máximas de hasta 18 grados. Desde la tarde, el viento con dirección norte provocará que comience una suba de las térmicas. Para este jueves y viernes treparían hasta los 24 y 26 grados
Para hoy se anuncia un cielo con elevada nubosidad, sin precipitaciones. Este jueves puede haber niebla y neblinas matinales. El resto de los días continuarían con cielo mayormente nublado, sin anuncio de lluvias.
