Ciudad |

Comienzo de año trágico: investigan un presunto asesinato

Un hombre de 30 años fue detenido como el principal sospechosos de haber terminado con la vida de Gustavo Martín Braun (33), que presentaba varias lesiones corporales al momendo de ser encontrado sin vida.

Alrededor de las 7 de la mañana de este 1 de enero, personal policial de comisaria Novena tomó conocimiento de un hallazgo por parte de vecinos de Boulevard de María y Sobral, de un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de un domicilio.

Cuando arribaron al lugar, pudieron establecer que se trataba de un hombre identificado como Gustavo Martín Braun, de 33 años, quien presentaba a simple vista varias lesiones corporales.

Inmediatamente, se inició la correspondiente investigación del caso bajo la supervisión del fiscal Martin Scattini. Entrevistaron a varias personas con conocimiento de lo sucedido, quienes coincidieron en su relato que la víctima momentos antes habría estado participando de una reunión social donde protagonizo una disputa personal con otra persona concurrente y que producto de esa situación problemática habría sido violentamente agredido con un elemento contundente que le causara las lesiones fatales.

Horas mas tarde, personal de la División Investigaciones concretó una medida judicial de allanamiento domiciliario para la finca ubicada en calle Romani y T. Margalot, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se logró la detención de en hombre de 30 años de edad sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto al cuerpo de Braun, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Concordia a los fines de realizar la correspondiente autopsia.

Dejá tu comentario