Provincia | Bordet | Entre Ríos

Cómo actuará la policía con quienes incumplan con la cuarentena

Las autoridades del Gobierno provincial brindaron detalles sobre la cuarentena obligatoria en Entre Ríos

El Gobernador de Entre Ríos encabezó la conferencia de prensa en la cual se aclaró cómo rige el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio firmado por Alberto Fernández.

Gustavo Bordet pidió "que estemos tranquilos" y a su vez advirtió que "seremos inflexibles con quienes no cumplan el aislamiento". El mandatario apoyó todas las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Las autoridades provinciales explicaron cómo se lleva adelante la prohibición de la libre circulación: "Se labrará un acta de infracción a quien incumpla con la cuarentena por primera vez, y en caso de que haya una persona reincidente será detenida"

policias en motos.jpg

La Ministra de Salud Sonia Velázquez expresó que no hay casos nuevos confirmados, por lo que los afectados en Entre Ríos siguen siendo tres (dos de Gualeguay y uno de Paraná).

Además, Juan José Bahillo, Ministro de Producción y Turismo y Desarrollo Económico aseguró que "se garantizará el abastecimiento de alimentos", y que se tomarán medidas en conjunto con el Gobierno Nacional para "tratar de contener el impacto económico".

La conferencia completa:

Embed

Dejá tu comentario