Ciudad | Carnaval del país

¿Cómo estará el clima durante el arranque del Carnaval del País?

A un día del comienzo de la edición 2020, todos los ojos apuntan al cielo: durante la madrugada del viernes hubo tormentas y se pronostica tiempo inestable para el resto de la jornada. ¿Pero qué pasará el sábado por la noche? Los carnavaleros rezan y prenden velas para que componga.

A menos de 36 horas para que el Carnaval del País de arranque a la edición 2020, la tormenta que se desató el viernes por la madrugada puso a todos los organizadores y trabajadores del espectáculo en alerta.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante lo que queda del viernes están pronosticadas tormentas aisladas, tanto por la mañana como por la tarde. Sin embargo, cuando caiga el sol, aparentemente comenzará a componer y el pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado.

Y el sábado, el esperado 11 de enero, todo indica que el clima seguirá mejorando a medida que pasen las horas: durante la madrugada seguirá parcialmente nublado, pero por la mañana ya se podrá ver el sol entre las nubes y, lo más importante, el SMN afirma que las probabilidades de precipitaciones son de 0%

Con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33, todo indica que el sábado no se aguará el debut de Ará Yeví, Papelitos y O’bahía en la edición 202 del Carnaval del País.

Dejá tu comentario