Ciudad |

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana en Gualeguaychú?

Luego de la tormenta de la madrugada del viernes, el día amaneció con temperaturas más agradables y durante la mañana, por momentos estuvo nublado. En este sentido, el SMN anticipó cómo estará el clima el sábado y el domingo.

Tras la tormenta que se desató el viernes por la madrugada, donde llovieron unos 70 milímetros, la temperatura bajó considerablemente y durante la mañana quedaron atrás más térmicas por encima de 34 grados que azotaron los días anteriores.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima el resto del día, pero también el sábado y el domingo.

En lo que estipula al viernes, las lluvias continuarán de manera esporádica hasta el mediodía, y el resto de la jornada oscilará entre parcialmente nublado y mayormente nublado. La máxima para el día de hoy será de 26 grados.

Tampoco se esperan lluvias durante el sábado y el domingo, aunque la temperatura irá en ascenso con el correr de las jornadas: el primer día del fin de semana la mínima será de 17 grados y la máxima de 28 grados, mientras que el cierre del fin de semana el termómetro marcará una mínima de 16 grados y una máxima de 30.

¿Y las lluvias?

Recién el domingo todos los pronósticos, tanto el público como los privados, señalan que un gran aguacero se largará el lunes por la mañana, pronosticando una caída de unos 12 milímetros en su pico. La jornada continuará con chaparrones durante todo el día, marcando un descenso de la temperatura, ya que se espera una máxima de 23 grados.

Dejá tu comentario