
El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico prolongado para los próximos días, donde se espera que en algún momento del fin de semana pueda llegar a llover.
En la víspera del fin de semana largo de noviembre y el comienzo de la Expo Moto, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido para los próximos días, donde señala que en algún momento podrían caer algunas lluvias sobre la ciudad, marcando un descenso de la temperatura con el correr de las jornadas.

El viernes comenzará con la tendencia de estos últimos días, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 31 grados, probables neblinas por la mañana y vientos leves a moderados del sector este.

Sin embargo, durante la última mitad del sábado un cambio en los vientos podría hacer que varíe el clima: con una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados el día arrancará inestable con probables precipitaciones, mientras que por la tarde/noche se pronostican tormentas aisladas.
En tanto, el domingo y el lunes las lluvias cesarían y se daría paso a una nubosidad variable, donde las mínimas llegarían a 13 y 12 grados (domingo y lunes) y las máximas a 23 y 25 grados, respectivamente.