Ciudad |

¿Cómo estará el clima este fin de semana en Gualeguaychú?

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para el sábado y el domingo. ¿Estará para jornadas al aire libre o la lluvia aguará la diversión?

Luego de un viernes con temperaturas primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó los pronósticos para el próximo sábado y domingo, y las noticias no son las mejores para los fanáticos del sol y las actividades al aire libre.

Lo cierto es que esta primavera tiene fecha de vencimiento y a corto plazo: durante la madrugada del sábado comenzará a haber tormentas aisladas que se extenderán a lo largo de la jornada, intensificándose durante la mañana y siguiendo de manera esporádicas pero con intensidad durante la tarde.

sabado.JPG

Eso sí, la temperatura será similar a la del viernes: se pronostica una máxima de 22 grados y una mínima de 13 grados.

El turno del frío será el domingo: con las lluvias dejadas en el sábado y con cero probabilidades de que vuelvan el último día del fin de semana, la temperatura experimentará un abrupto descenso.

domingo.JPG

La máxima llegará a los 12 (10 grados menos que el sábado) y la mínima será de seis grados. Así que, a no guardar los abrigos que el domingo vuelven las bufandas.

Dejá tu comentario