LLEGA UN SISTEMA FRONTAL QUE PROVOCARÁ LLUVIAS
Cómo estará el tiempo en Gualeguaychú a la hora del partido de Argentina: ¿tormentas y cortes de luz?
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/11/tormenta_gchu.jpg)
El pronóstico indica que a partir de este miércoles llega un sistema frontal que provocará algunas lluvias y tormentas aisladas en la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un miércoles todavía con calor agobiante, pero que hacia la tarde noche comenzará a desmejorar en Entre Ríos. Se espera la llegada de un sistema frontal, con vientos que rotarán hacia al sur, cambiarán las condiciones del tiempo y provocarán algunas lluvias y tormentas aisladas a partir de hoy.
Según el pronóstico oficial, las inestabilidades continuarán durante la jornada del jueves de manera diferente en la provincia. En tanto, el viernes y sábado se espera una elevada nubosidad, aunque ya no hay anuncio de precipitaciones para ambos días.
Esta situación provocará un descenso en las temperaturas. Mientras que hoy la máxima se ubicaría en 35 grados, para este jueves se ubicará por debajo de los 30 grados. No obstante, el alivio será temporal, ya que desde el viernes y durante el fin de semana volverá el calor.
Para Gualeguaychú, el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 33 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado de mañana, mayormente nublado de tarde y con probables tormentas aisladas de noche. La mayor probabilidad de tormentas aisladas se aguarda para este jueves.
De esta manera, a las 16 hs. cuando comience el partido de Argentina ante Polonia, según el SMN las probabilidades de tormentas y las consecuencias que suele traer, como cortes de luz, son muy bajas.
Sin embargo, otros pronosticadores online marcan un 40% de probabilidades de precipitaciones durante la hora del encuentro de la Scaloneta.
