Ciudad | Delfina Herlax | Gualeguaychú | turismo

¿Cómo serán los operativos policiales en la temporada de verano?

En el marco de la organización de la temporada y de las habilitaciones vigentes, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro don el Jefe de la Policía Departamental.

La secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, y el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luis Alfaro, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de Policía, Cristian Hormaechea. En el encuentro se abordaron diferentes temáticas.

“Tratamos desde la organización de la temporada de verano hasta los operativos que se podrán llevar adelante este fin de semana en la ciudad” explicó Herlax.

“Repasamos el trabajo realizado de marzo a la fecha tanto en los operativos de ingreso a la ciudad en los que trabajamos en conjunto con las fuerzas policiales desde el primer día, como de los realizados en los últimos días a partir de denuncias de violación de disposiciones del DNU vigente respecto a la prohibición de la realización de encuentros sociales”, detalló.

Por su parte, Alfaro aseguró que “también repasamos pedidos que surgieron de vecinos y comerciantes de la zona de la Costanera con quienes estuvimos reunidos la última semana, y nos comprometimos a elevarlos a la autoridad competente”.

Añadió que también "empezamos a delinear el trabajo que realizaremos durante el verano, una vez que esté habilitado el ingreso de turistas a nuestra ciudad”.

Por último, el presidente del Consejo Mixto de Turismo afirmó que "coincidieron en los controles que se realizarán este fin de semana, recordando que las playas no se encuentran habilitadas aún, salvo para la realización de actividades deportivas específicamente habilitadas tanto por la provincia como por la Municipalidad".

Dejá tu comentario