Ciudad | El Clima

¿Cómo va a estar el clima en este arranque de semana?

El lunes arrancó con una mañana fresca, aunque en el cielo no se ve ni señal de la llegada de alguna lluvia. ¿Cómo seguirá el resto de la semana?

Llegó la primavera y el clima lo sabe. La primera semana de la estación que antecede al verano arrancará a puro sol y buenas temperaturas, así que guardá la campera, pero déjate a mano un abrigo ligero.

Lo cierto es que el lunes arrancó fresco, eso es verdad: la mínima fue de cinco grados, pero a medida que vaya avanzando el día se llegará a la máxima pronosticada para hoy: 21 grados a la hora de la siesta.

primavera gualeguaychú (3).jpg

Pero el martes comienza un ascenso gradual: la mínima será de 9 grados, pero la máxima llegará a los 25. Y a diferencia del lunes, en el cual se pronostica momentos levemente nublados, para mañana el cielo estará totalmente despejado.

Y entonces si, promediando la semana todo se tornará más primaveral: para el miércoles la mínima será de 14 grados, y de 15 para el jueves y el viernes. Y la máxima, el miércoles se pronostica en 22 grados, el jueves en 26 y el viernes en 25.

primavera gualeguaychú (7).jpg

Y los guarismos se cumplen, durante el fin de semana tendremos el primer adelanto del verano 2018/2019, pero andar pensando un lunes en el próximo fin de semana dicen que no es sano, así que por ahora lo dejamos acá.

pronostico.JPG

La semana arrancará con una mínima de 12° y una máxima de 22°, pero a medida que transcurran los días será aun más alta la temperatura; el sábado se esperan unos 27°.

Dejá tu comentario