Ciudad | Radio Cero

Cómo vive Gualeguaychú el primer día de aislamiento obligatorio

Se ve poco movimiento en relación a un día normal, aunque se aprecian colas en los cajeros automáticos, farmacias y supermercados. Importante presencia policial recorriendo la ciudad en modo preventivo.

El panorama es similar a un domingo o un feriado, aunque lo que más llamó la atención son las largas colas largas en los bancos, para acceder a los cajeros automáticos y también en las farmacias ubicadas en el microcentro.

También se vieron largas colas en los supermercados, donde se puede ingresar solamente una persona por grupo familiar y también se ha restringido la cantidad de clientes que pueden ingresar a los mismos, por lo que se han formado largas colas en las puertas con la gente que espera su turno para ingresar.

También en las farmacias se pueden apreciar colas para ser atendidos, tomado en cuenta que la mayoría de las mismas, atienden por el sector destinado al servicio de turno, sin dejar ingresar personas a los recintos.

Desde el móvil de Radio Cero se informó que “hay mucha presencia policial, aunque en modo preventivo, dado que no se ve que se detenga a la gente para consultar el motivo por el cual está en la calle”.

Dejá tu comentario