
Este martes se descontaminaron y compactaron 100 motos y 160 autos, todos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados por infracciones de tránsito. El intendente Martín Piaggio visitó el predio y presenció el operativo.
Como es sabido, el depósito municipal del ex Frigorífico Gualeguaychú se encontraba repleto de vehículos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados por infracciones de tránsito. A partir del acuerdo celebrado entre Municipalidad y la Asociación Civil Red Nacional de Familiares Víctimas de Tránsito, se procedió a la compactación de 100 autos y 160 motos.

El intendente Piaggio presenció este importante operativo y expresó: "Esto es un paso importante ya que estamos resolviendo una situación de acumulación de vehículos inutilizables y en desuso. El operativo implica una solución a una problemática ambiental y sanitaria".
Cabe destacar que este proceso se realizará de acuerdo a la leyes provinciales N° 26348 y N° 10295, que establece un "Régimen de disposición final de bienes muebles registables secuestrados por infracciones de tránsito, y la ley N° 10332.