Deportes |

Competencia solidaria: Triunfo de Marcos Billén en la "Carrera de Nahuel"

Días pasados, se realizó la décima edición de la “Carrera de Nahuel" en Morón sobre una distancia de 5 kilómetros, en la que Marcos Billén fue el ganador en la categoría principal.

La causa principal del evento fue la donación de sangre y medula ósea en la lucha contra el Cáncer Infantil. En lo deportivo, el representante de Pueblo General Belgrano, Marcos Billén, obtuvo el triunfo general con un tiempo de 15'50", siendo escoltado por Guillermo Argarañaz de la Agrupación Los Ñandúes con 15'56", completando el podio el joven Laureano Rosas de FC Running, con 16'17”.

En la competencia que tuvo lugar el pasado domingo, entre las Damas la ganadora fue Antonella Guerrero, con un tiempo de 18’20”, seguida por Fernanda Oropel con 18’45” y Anahí Villanueva, con 18’49”.

Billen empleó un primer parcial de 3 minutos para quedarse con la prueba de punta a punta, resaltando que los metros finales se definieron en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Ituzaingó.

En 2018,el atleta local había sido segundo y esta vez se quedó con la décima edición en una jornada con mucho calor y con el acompañamiento de la gente. El fin solidario convocó a un buen marco de público.

Dejá tu comentario