Deportes |

Con 33 binomios se pone en marcha el GP Copa RUS en Villa Libertador

Un total de 33 binomios serán animadores del retorno de la actividad del Rally Entrerriano con la disputa del  Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin que se llevara a cabo entre el domingo y el lunes en la localidad del departamento Diamante.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros retorna a la actividad este fin de semana en una prueba sin puntos para campeonato.

La misma tendrá dos tramos que se recorrerán en un total de 7 Pruebas Especiales con la particularidad de que el domingo se correrá el tramo “Puíggari-Fabrica CEAPE” con una extensión de 9,21km, que tendrá dos pasadas a las 16.33 y a las 17.56. El lunes también se utilizara un solo tramo, siempre con el objetivo de no movilizar tantas personas y reducir el contacto al mínimo, en este caso será el tramo “Parque de las Américas-Circuito Don Tito” de 16,59km que se correrá en cinco oportunidades, poniéndose en marcha el primero a las 8.43 repitiendo a las 9.56, 11.49, 13.47 y finalmente a las 15.10 para totalizar 101,37km cronometrados.

Este domingo desde las 10 se habilitarán la Verificación Administrativa y a las 11 la Verificación Técnica, ambos tramites se harán bajo estricto control sanitario de a un binomio. A partir de las 11 comenzara el tiempo de reconocimiento de caminos que será hasta las 15 y a las 15.15 será la reunión de pilotos, que se realizará al aire libre y respetando el distanciamiento.

Dentro de los 33 binomios que serán parte de la competencia sobresale la presencia de dos representantes de Gualeguaychú. Rodrigo Cortés y Agustín Kablan lo harán con un VW Gol de la Clase AZ utilizando el número 42 en sus laterales, mientras que Juan Manuel Martínez, navegado por Atahualpa Lazo, correrán con un Ford Ka de Clase N9L.

Hospital Móvil

Se recuerda que durante el domingo y lunes de ser necesario estará el Villa Libertador San Martin el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y la CDA realizando las Licencias Médicas Nacionales, que tendrán validez para la temporada 2021. Por Turnos Comunicarse vía Whatsapp a los teléfonos (3442-520210/3442-453821).

Dejá tu comentario