Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Con 49 binomios se pone en marcha la acción en el Rally de María Grande

En la jornada del viernes se realizó la verificación administrativa y el Shakedown, mientras que a las 13.30 del sábado está previsto el inicio de la competencia con un total de 49 binomios inscriptos.

En medio de una enorme expectativa, comenzó ayer la actividad previa en el Rally de Santa Elena, que reunirá 49 binomios y que marcará el retorno del Campeonato Entrerriano luego de un largo parate tras haber comenzado el año en marzo en Estancia Grande.

En la tarde de ayer se realizó la Verificación Administrativa por la que pasaron 41 binomios, la cual se completará entre las 8 y las 9 del sábado, para dar paso a la Verificación Técnica que será entre las 8 y las 11 del sábado. Simultáneamente se realizarán los reconocimientos de caminos y desde las 13.33 se pondrá en marcha la actividad de carrera con dos pasadas por el tramo Cuatro Bocas – Arroyo Maturrango de casi 20 kilómetros.

En la tarde de ayer se realizó el Shakedown en un tramo de 2,33 kilómetros, quedando con el mejor tiempo Daniel Bonnín, navegado por Walter Traverso, de Pronunciamiento, con un VW Gol de Clase A6 que registraron un tiempo de 1’02”0.

Los representantes de Gualeguaychú en este Rally serán Cristian y Andrés Delía, que lo harán con un VW Gol de Clase N7L, mientras que el navegante Pablo Bohl estará junto al colonense Gastón Ramat con un VW Gol Trendt de Clase N7 y Agustín Kablan navegará al joven Joaquín Terraza de Gualeguay con un VW Gol de Clase N9.

Dejá tu comentario