Deportes |

Con algunas caras nuevas y otros viejos conocidos, Juventud vuelve a las prácticas

El Decano dará inicio su pretemporada bajo las órdenes de Norberto Acosta y su cuerpo técnico. Por el momento Juventud sumó cuatro incorporaciones y tendrá algunas bajas en relación al torneo pasado.

A las 7 de la mañana, sin importar que sea feriado, Juventud Unida comenzará una nueva pretemporada con vistas al inicio del Federal A 2021, que en principio se pondrá en marcha el 21 o el 28 de marzo.

Luego de una auspiciosa presentación en el torneo corto que se jugó en diciembre del año pasado, Juventud buscó rearmarse sin demasiadas sorpresas. El entrenador Norberto Acosta pidió un jugador por puesto y por el momento se sumaron el arquero Lucas De León, que regresará al Decano y será una de las alternativas que tendrá el DT para el arco, también llegó el zaguero Ricardo Villalba, que fue una de las figuras de Juventud durante su paso por la B Nacional.

Además, el volante Hernán Vargas, a quien Beto Acosta dirigió en Central Norte de Salta y Chaco For Ever, será una de las nuevas caras del equipo de Juventud, que también incorporó al delantero Renzo Reynaga, proveniente de Boca Unidos de Corrientes y surgido de las inferiores de Rosario Central.

En cuanto a las ausencias que tendrá el Albiceleste para el próximo torneo, no estará el volante Leandro Larrea que se incorporó a Villa Dálmine para jugar la Primera Nacional, mientras que del equipo que disputó el pasado torneo no estarán Elías Amarillo, Federico Fiorotto, Rubén Piaggio, Gustavo Gallay y David Telechea.

Por su parte, el delantero Franco Lonardi, que fue el goleador de Juventud en el Minitorneo de diciembre, tendrá acordada su incorporación a Estudiantes de Buenos Aires para el próximo torneo de la Primera Nacional. De acuerdo a lo expresado por la dirigencia del Decano, la salida del Negro sería con el 50 por ciento del pase adquirido por la entidad de Caseros y una opción a la compra del porcentaje restante al final de la temporada.

Dejá tu comentario