UN DOMINGO DIFERENTE
Con artesanos, artistas y cientos de vecinos, se vivió una gran jornada en el Paseo Alem

El domingo se vivió el XIV Paseo Alem, organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto y con logística municipal, donde artistas, artesanos, e instituciones de la comunidad se apropiaron nuevamente de esta histórica calle
Además del popular paseo cultural, cada edición acerca propuestas diferentes, y está vez fue “valorar lo hecho a mano”. y “destacar la importancia de lo hecho con dedicación y esmero”.
Para los organizadores, “lo hecho a mano es más sustentable, genera empleo, objetos únicos, comida más saludable, y afianza las relaciones con nuestro entorno. Cuando compramos artesanal, estamos fortaleciendo un mundo más amoroso, más sano, más rico y más tranquilo”.
"A veces para verdaderamente materializar la vida, necesitamos mirar, andar más lento, y construir lo que queremos con nuestras propias manos", añadieron.
Con esta premisa en el Paseo Alem, y con una gran concurrencia de público que acompañó pese al amenazante clima del domingo, se vivió una amena jornada familiar, donde artistas le pusieron color a la tarde y los artesanos pudieron ofrecer sus productos.