Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Con ausencias importantes, Juventud busca seguir de racha ante Las Parejas

Con algunas ausencias importantes por sanciones y lesiones, pero con el objetivo de poder seguir creciendo en las posiciones, Juventud Unida recibirá a las 15 a Sportivo Las Parejas en La Vía. Ambos llegan con los mismos puntos y metidos dentro de la zona de clasificación.

Juventud buscará dar un nuevo paso positivo y estirar su buena racha, que lo ha llevado a meterse dentro de la pelea directa por los puestos de clasificación. Tras ganarle de visitante a Douglas Haig, el Decano volverá a su cancha para medirse ante uno de los buenos equipos que tiene el torneo, Sportivo Las Parejas, con quien comparte la posición con 25 puntos.

Será la primera vez que Juventud tendrá ausencias importantes que obligarán al entrenador Norberto Acosta a cambiar en el equipo titular, dado que los últimos cambios habían sido tácticos y con buenos resultados. En ese caso, en defensa no estarán Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo, ambos suspendidos por cinco amarillas, mientras que en ofensiva faltará Lucas Ezequiel Fiorotto, quien tiene una lesión en una rodilla que lo obligó a salir del partido ante Douglas instantes después de haber anotado el gol del triunfo.

De esta forma, seguramente Juan Luis Alfaro volverá a jugar como lateral derecho, con Guillermo Saliadarre y Nahuel Amarilla como centrales y el Turquito Abraham de lateral izquierdo. En el medio, Saucedo con Nacho Shell Grané repetirán el doble volante central, reingresará el equipo titular Hernán Vargas por derecha y Juan Fernando Alfaro ocupará la parte izquierda de la línea media, en tanto que entre Brian Parada o Juan Martín saldrá el reemplazante del Gordo Fiorotto, para acompañar a Renzo Reynaga en ofensiva.

La intención de Acosta es no modificar el dibujo táctico y que los cambios de fichas se sientan lo menos posible en el andamiaje del equipo, que seguramente buscará asumir protagonismo desde el comienzo del juego para poder conseguir un resultado positivo.

Enfrente estará Sportivo Las Parejas, un equipo habituado al buen juego, que viene de empatar como local ante Boca Unidos y que seguramente vendrá a Gualeguaychú con la intención de no resguardarse en el fondo como lo han hecho muchos equipos, sino que saldrá a jugar el partido cara a cara, sabedor de su potencial.

El entrenador Leonardo Fernández no confirmó el equipo aunque podría ser el mismo que comenzó jugando ante los correntinos el pasado domingo.

FICHA

Cancha: Juventud Unida

Hora: 15.00

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)

Juventud Unida: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro; Renzo Reynaga y Brian Parada o Juan Martín. DT: Norberto Acosta

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Nahuel Speck, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Nicolas Retamar; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

Dejá tu comentario