Ciudad |

Con buena concurrencia, se estrenó el autocine en la zona del Puerto

En la noche del jueves se desarrolló por primera vez la experiencia del autocine, donde los espectadores disfrutaron de una cartelera con dos propuestas para ver en familia.

Si bien el autocine tuvo su auge en las décadas del ‘60 y ‘70, en nuestra ciudad es la primera vez que tiene lugar esta iniciativa que, en este caso, es articulada entre el sector público y privado en búsqueda de alternativas ante este contexto de pandemia.

Los autos ingresaron por calle Nicaragua hacia el predio que completó su capacidad de ubicaciones asignadas. En la entrada se les tomó la temperatura a quienes se encontraban dentro de cada auto mientras que en el parabrisas se colocó un folleto con las indicaciones de protocolo.

Luego, se los acompañó a su lugar para tomar ubicación. Una vez instalados, dio comienzo “Coco”, la primera película de la noche.

Embed

Ya lo inauguramos y estamos felices!AUTOCINE GUALEGUAYCHÚ!!!Jueves y sábados junto a los Galpones del Puerto!!

Publicada por Gualeguaychu Cinema en Jueves, 15 de octubre de 2020

Usualmente en el cine convencional se aplaude, una vez finalizada la función, que en este caso concluyó con un bocinazo a modo de festejo por parte de los asistentes que colocaron el broche a una noche histórica.

“El predio fue acondicionado y puesto a punto para comenzar con la proyección de películas los jueves y sábados. En tanto que reservamos para viernes y domingos para presentaciones de nuestros artistas locales que quieran producir sus eventos con el total acompañamiento del municipio”, detalló la directora de Cultura Silvana Ferrari.

Todas las actividades serán coordinadas por personal de la secretaría del Poder Popular, y será un trabajo conjunto con diversas áreas del municipio.

Dejá tu comentario