Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | PASO

Con buena concurrencia y algunas demoras: Así se votó en las escuelas de Gualeguaychú

Pese a que se esperaba una baja cantidad de votantes en estas PASO, la ciudadanía ha respondido y se vieron colas en varios colegios de la ciudad.

A lo largo de la mañana y fundamentalmente de las 10 y media en adelante, se vio una muy buena concurrencia en distintos colegios de Gualeguaychú.

A las 12 del mediodía, el porcentaje de los que asistieron a votar en todo el departamento fue del 35%, según informaron desde la Policía de Entre Ríos.

A la siesta, como es habitual, mermó un poco el ritmo, pero siguió siendo incesante la gente que se acerca a sufragar, y ya para las 16 hs. el porcentaje de gente que votó fue del 69%.

colas paso

Se observaron algunas demoras esporádicas en distintas mesas, tanto de escuelas céntricas como en los distintos establecimientos educativos de los barrios, debido a los protocolos sanitarios implementados, las PASO se llevan adelante sin mayores inconvenientes en la ciudad.

Todas las personas ingresaron con su tapaboca y con su birome en la mano, para agilizarle la terea a las autoridades de mesa, que contaban con el alcohol en gel para sanitizarse las manos permanentemente. Además, se respetó la prioridad de las personas mayores, que por protocolo tienen prioridad para votar sin hacer la fila.

paso 2021 gualeguaychu

Luego, el panorama habitual de todas las elecciones, charlas en las colas entre parientes y conocidos que se cruzan, pero sin formar grandes aglomeramientos, por lo que los comicios no deberían repercutir sanitariamente.

Dejá tu comentario