Deportes | fútbol | Juventud Unida

Con dedicatoria al Morro García, Renzo Tesuri convirtió su primer doblete en primera

El jugador de Godoy Cruz convirtió los dos tantos de su equipo, que empató 2 a 2 con Rosario Central de visitante.

El Tomba visitó al Canalla en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, y se llevó un punto gracias a la sobresaliente actuación del gualeguaychuense Renzo Tesuri.

Primero, el ex Juventud Unida abrió el marcador a los 3' con un golazo, definiendo desde lejos por arriba del arquero Jorge Broun.

Embed

Sin embargo, a los 25' Emiliano Vecchio puso el empate, producto de un dudoso penal que cobró Diego Abal; y a los 30' Luca Martínez Dupuy, de cabeza, puso arriba en el marcador al dueño de casa, luego de una muy buena jugada colectiva.

Pero a los 18' del complemento volvió a aparecer Renzo Tesuri con un sutil derechazo para estampar el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.

Embed

En ambos tantos, el ex Ferro levantó su camiseta y dejó ver una remera con la imagen del Morro García, dedicándole las conquistas a su ex compañero fallecido.

Embed

De esta manera, el gualeguaychuense consolida su buen pasar en la Superliga y por primera vez convirtió dos tantos en un partido.

Dejá tu comentario