Ciudad | Gualeguaychú

Con dos películas, la ciudad inaugura el autocine en el Puerto

Las funciones serán los jueves y sábados a las 20 y a las 22:15. La capacidad del predio es para 30 autos.

Esta noche, el autocine inaugura el espacio municipal bautizado como "Predio Ferial y Cultural del Puerto", en Nicaragua y Tiscornia (al lado de los galpones).

Según explicaron desde el gobierno, allí se podrán llevar adelante todo tipo de expresiones culturales, de forma cuidada y respetando el distanciamiento físico en el marco de la pandemia.

La primera función del Autocine será esta noche a las 20 hs. con la emisión de la película infantil "Coco", mientras que a las 22:15 hs. será el turno de "Bohemian Rhpasody". La cartelera se repite el próximo sábado.

Embed

El espacio cuenta con una capacidad para 30 vehículos que recibirán el sonido del espectáculo, en pantalla o en el escenario en vivo, a través de una frecuencia de radio. Esta modalidad estará tendrá funciones los días jueves y sábados en dos franjas horarias, a las 20 hs. y a las 22:15 hs.

Las entradas se podrán adquirir únicamente en la boletería de Cinema Gualeguaychú, ubicada en 25 de Mayo 1383.

Al respecto, la directora de Cultura Silvana Ferrari comentó que "es una de las iniciativas que conforman el paquete de acciones de acompañamiento a los sectores más golpeados por la pandemia generando condiciones para realizar actividades de forma cuidada”.

“El predio fue acondicionado y puesto a punto para comenzar con la proyección de películas los jueves y sábados. En tanto que reservamos para viernes y domingos para presentaciones de nuestros artistas locales que quieran producir sus eventos con el total acompañamiento del municipio”, detalló.

Todas las actividades serán coordinadas por personal de la secretaría del Poder Popular, y será un trabajo conjunto con diversas áreas del municipio

Dejá tu comentario