Deportes | Copa Libertadores | Racing

Con el corazón en la mano y por penales, Racing dejó afuera a Flamengo en Brasil

La Academia y el Mengao igualaron 1-1 en tiempo regular con goles de Sigali y Arao. En los tiros desde los doce pasos, Arias tapó un remate y Domínguez selló la noche para los de Beccacece, que siguen en competencia.

La épica: Racing y un maracanazo ante Flamengo. La Academia y el Mengao igualaron 1-1 en tiempo regular, pero en los penales los de Avellaneda fueron más, clasificaron a cuartos de final y eliminaron al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Flamengo comenzó dominando el encuentro, generando situaciones peligrosas y sometiendo a Racing a la espera, aunque no logró quebrar el cero del arco defendido por Gabriel Arias. Luego, en el complemento la Academia desplegó un mejor juego y aprovechó los minutos de furia del Mengao: a los 62' fue expulsado Caio y a los 65' Sigali abrió el marcador para el cuadro argentino.

Si bien quedó con diez jugadores, el elenco local continuó buscando llegar a la igualdad, aunque se topó con la firmeza de Arias en varias oportunidades. El gol del empate llegó a los 92', a través de Arao.

Embed

La definición llevó a los penales, en donde Racing fue más eficaz que el campeón defensor del título. Arias tapó el remate de Arao, quien le había convertido sobre el cierre del tiempo regular y luego, el quinto penal académico lo concretó Domínguez. Gol final y delirio para los jugadores y el cuerpo técnico.

Embed

En cuartos de final se encontrarán con el ganador de la llave entre Boca e Inter de Porto Alegre.

(Fuente: Doble Amarilla)

Dejá tu comentario