País | Elecciones 2019 | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri

Con el foco puesto en la obra pública, Macri presentó los primeros spots de campaña

Si bien los avisos recién se comenzarán a ver este domingo en los medios tradicionales, en Internet ya circula la publicidad de la fórmula oficial Macri/Pichetto.

Con los candidatos definidos, la campaña electoral a nivel mediático comenzará formalmente este domingo 6 de julio, con la emisión de spots en televisión abierta, por cable, señales nacionales y radios AM y FM habilitadas por ENACOM.

Sin embargo, en Internet ya comenzaron a circular los primeros avisos de la fórmula oficial de Juntos por el Cambio, que lleva al presidente Mauricio Macri y al senador peronista Miguel Angel Pichetto.

Los argentinos juntos somos imparables

Los videos, de 36 segundos de duración y publicados en YouTube, hacen foco en la obra pública, mostrando rutas repavimentadas, arreglos en estaciones de trenes, nuevos pasos bajo nivel y renovación de luminarias. Personas "comunes" le ponen su voz a cada imagen.

Los argentinos juntos somos imparables

Recién pasada la mitad de cada spot aparece Macri, dejando un mensaje claramente dirigido al kirchnerismo. "Es pasar del abandono al hacer todos los días para construir una nueva realidad", señala el mandatario.

Los argentinos juntos somos imparables

Los avisos cierran con el mensaje "los argentinos juntos somos imparables" y la boleta electoral con los rostros de Macri y Pichetto.

Los spots comenzarán a emitirse este domingo y seguirán hasta el arranque de la veda, el 9 de agosto a la mañana, dos días antes de las PASO. Serán en total 33 días y más de 62.600 horas de publicidad electoral en 3.166 medios de todo el país.

Los argentinos juntos somos imparables

Los avisos se emitirán entre las 7 AM y la 1 AM del día siguiente. Se hará un reparto, con cuatro franjas horarias: de 07 a 11, de 11 a 16, de 16 a 20 y de 20 a 1.

Dejá tu comentario