Ciudad | COES | coronavirus | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Con el ojo puesto en las finanzas del Hospital, el director se reunió con la ministra de Salud

Autoridades del Hospital mantuvieron un encuentro de trabajo en el Ministerio de Salud.

La ministra de Salud Sonia Velázquez recibió este viernes al director del Hospital Centenario de Gualeguaychú Eduardo Elías y a la administradora del nosocomio, Mercedes Alarcón. En dicho encuentro también estuvieron presentes por parte de la cartera sanitaria la secretaria de Salud, Carina Reh; y la subsecretaria de Administración, Gabriela Diez.

Allí se abordaron diferentes ejes vinculados con las cuestiones financieras específicas del establecimiento, y el funcionamiento de los servicios tras asumir la nueva conducción del hospital el 20 de octubre. En este sentido, también se enfatizó en la articulación intersectorial con el COES de la ciudad como parte del trabajo para enfrentar la Pandemia por Coronavirus.

Se trató de una mesa de trabajo donde se socializaron las decisiones tomadas en el nosocomio en virtud de llevar adelante una transición ordenada, la cual ameritó además una reestructuración del equipo de trabajo.

Nuevo equipamiento

Desde Salud se hizo entrega al hospital una microcentrífuga, equipo que se suma a las entregas que vienen efectuándose y que van destinándose a distintos puntos de la provincia "a fin de fortalecer los servicios y la atención".

3.jpg

Dejá tu comentario