Deportes |

Con el último suspiro, Deportivo le ganó a Defensores y lo bajó de la punta

Con un gol en tiempo de descuento de Pablo González, Deportivo se impuso 1 a 0 en un gran partido que pudo ser para cualquiera de los dos. Los hermanos Mauro y Carlos Soria vieron la roja en Defensores.

En un partido cerrado, jugado a dientes apretados, Deportivo Urdinarrain venció a Defensores 1 a 0 con un golazo de Pablo González y lo bajó de la punta del torneo.

En el primer tiempo no abundaron las situaciones, pero hubo buen manejo de pelota de ambos y jugadas interesantes, aunque solo se rescata un remate de Juan Ramírez que tapó bien el arquero Valentín Lapido y después una pelota que se le escapó al arquero visitante y Sergio Cano definió afuera desde la medialuna del área.

Del lado de Defensores algunos remates desde larga distancia y centros que no llegaron a complicar a la defensa Azul.

En el complemento el partido ganó en intensidad y ambos fueron en busca del triunfo. Lo tuvo Nahuel Imas con un remate violento que se estrelló en el travesaño y enseguida respondió Deportivo con una gran jugada de David Tellechea que arrancó desde la mitad de la cancha eludiendo jugadores y hasta venció al arquero, pero cuando definió el remate se le fue afuera rozando el palo.

Luego a la salida de un tiro libre, el árbitro Hugo Busto pitó una falta en ataque de Defensores y Mauro Soria, quien había ingresado dos minutos antes había ingresado al partido, se excedió en las protestas y el juez lo expulsó con roja directa, dejando a su equipo con un hombre menos en un momento calve del partido.

Sin embargo, Deportivo no aprovechó la superioridad numérica y el partido fue parejo, con pocas situaciones y se encaminaba a un empate clavado. Hasta que en tiempo de descuento a los 48 minutos, David Telechea armó una gran jugada desbordando por derecha y sacó un centro para que Pablo González, entrando por atrás saque un derechazo de aire para poner el 1 a 0 cuando moría el partido.

Hubo poco tiempo para más, Deportivo intentó cuidar la pelota lejos de su arco y Defensores ganó en nerviosismo marcando faltas que derivaron en la expulsión de Carlos Soria por doble amonestación, dejando al Tractor con dos hombres menos en el campo.

Fue un buen triunfo de Deportivo, que bajó al líder y se posicionó como protagonista como escolta en la tabla de posiciones en un torneo que sigue apasionante en los puestos de arriba.

Dejá tu comentario