Ciudad |

Con entrada gratuita, ya tiene fecha la Segunda ExpoChef  Gualeguaychú

Tendrá lugar del 19 al 21 de julio en los galpones del puerto. La gran feria gastronómica contará con clases magistrales de prestigiosos chefs, degustaciones, cata de vinos, shows infantiles y bandas en vivo, entre sus atractivos principales.

ExpoChef es una feria gastronómica que se realiza en diferentes ciudades del país, y del 19 al 21 de Julio tendrá lugar en Gualeguaychú. Al igual que el año pasado, contará con la conducción de Mariano Peluffo, y se sumará el humor de Joe Fernández y las clases magistrales de cocina de reconocidas chefs, como Jimena Monteverde y Ale Temporini.

“Además, se realizarán lanzamientos y degustaciones, venta de productos, cata de vinos, venta de equipamiento para la cocina, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones”, indicaron desde el Municipio, haciendo hincapié en el novedoso evento “para disfrutar con la familia y los amigos”.

Por otro lado, los asistentes a la feria podrán participar de sorteos que se llevarán a cabo durante el transcurso de las tres jornadas. Todas, con acceso libre y gratuito.

Acerca de Expochef

La feria gastronómica reúne a la familia, chefs reconocidos, productores locales y primeras marcas de cocina en un solo lugar. Es un megaevento gastronómico que busca:

- Promover el consumo de productos locales - Estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía. - Generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones. - Dar a conocer tendencias y novedades del sector. - Brindar un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina.

Dejá tu comentario