Deportes |

Con equipos femeninos y masculinos comienza el Torneo de Fútbol Playa

Con la presencia de delegados de los elencos participantes, se presentó el torneo de Fútbol Playa que comenzará este jueves en la Playa del Puente desde las 17.30.

El lanzamiento y sorteo del torneo tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles en la sede de UTHGRA con la participación de los equipos que van a tomar parte de la competencia, también los árbitros que actuarán en el torneo y directivos que llevan adelante la iniciativa, junto al director de Deportes, Daniel Quintero.

Del certamen participarán 16 equipos, ocho en caballeros y ocho en damas, se jugará en la cancha especialmente diagramada en la Playa del Puente y los partidos serán de tres tiempos de siete minutos cada uno.

En la rama masculina estarán jugando los equipos de Chacarita, Camioneros, Racing, Desamparados, Deportivo Hipódromo, San José, Banfield y UTHGRA, mientras que entre las damas jugarán San José, Nort - Fran, Deportivo Clark, UTHGRA, Banfield, Jockey Club, Diablas y Las Zorras.

El inicio del torneo será en la tarde del jueves y tendrá continuidad la semana siguiente entre miércoles y jueves, analizando la posibilidad de realizar una jornada el día domingo 16 de febrero.

Dejá tu comentario