Política |

Con este video, Lanata se despidió de la radio y la televisión, por lo menos hasta 2020

El ciclo Periodismo Para Todos no saldrá más al aire por la pantalla de El Trece, pero también dejarán de salir Lanata Sin Filtro en Radio Mitre y Hora 25 en TN

Jorge Lanata se retiró de la televisión y la radio, por lo menos por este año, debido a los constantes problemas de salud que lo aquejan y que no le permiten cumplir con sus obligaciones como debería. A través de un video comunicó su decisión.

El conductor de Periodismo Para Todos no la está pasando bien tras una fuerte caída que protagonizó en Radio Mitre como también por distintas dolencias vinculadas al trasplante que le realizaron hace un tiempo.

Embed

Los tres programas que conduce Lanata dejarán de salir al aire. A saber, Periodismo Para Todos, Lanata Sin Filtro y Hora 25. En el caso del ciclo radial, el retiro se supone que será hasta el mes de febrero, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Lanata está ausente.

El periodista de 59 años lleva cuatro internaciones en los últimos meses que generan preocupación en su entorno, por lo cual se le solicitó descansar.

Es por esto que Jorge Lanata decidió retirarse de la radio y la televisión por este año y dejar la puerta abierta para ver qué ocurre el año que viene.

Dejá tu comentario