Deportes |

Con la necesidad de sumar, Juventud Unida visita al Depro

El domingo, desde las 16, el equipo de Miguel Fullana intentará cortar la racha negativa de dos derrotas al hilo. Enfrenta, en calidad de visitante, a Defensores de Pronunciamiento, que viene de ganarle en Salta a Central Norte. El encuentro será dirigido por César Ceballos de Córdoba.

Luego de un arranque de torneo aceptable, Juventud Unida sufrió dos traspiés consecutivos. La última en carácter de local ante Guemes de Santiago del Estero por 2 a 1. Hoy visita al siempre complicado Defensores de Pronunciamiento con una formación en donde predominan los volantes. Acorde a lo averiguado, recordamos que el DT Miguel Fullana, no permite la presencia de periodistas en los entrenamientos, Juventud presentaría una formación con muchos volantes y Neri Bandiera solo en ofensiva. Defensores de Pronunciamiento mantendría el mismo 11 que ganó en Salta.

En otro de los juegos, Crucero del Norte, desde las 17, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

Poco después, 18.30, Boca Unidos de Corrientes enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el contralor de Guillermo González de Resistencia. Por su parte, el partido que debían jugar, en Pergamino, el local Douglas Haig y Central Norte fue suspendido por la falta de policías para el operativo de seguridad.

Chaco For Ever aplastó a Gimnasia y Guemes empató

En los adelantados de la séptima fecha, viernes por la noche, Chaco For Ever goleó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4 a 0; mientras que Guemes de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia igualaron 1 a 1.

El “Negro” aprovechó los nervios de Gimnasia de Concepción (echaron a Leguizamón y Lazza) y lo goleó. Fue 4 a 0 con dos de Cáceres, uno de Romero y otro de Ferreyra.

El equipo de “Norberto Acosta” ganó su tercer partido en el torneo para seguir prendido en las principales posiciones.

Igualdad en Santiago del Estero

Güemes no pudo estirar su racha triunfal y tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Sarmiento de Resistencia en el marco de la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El elenco santiagueño pegó de arranque y se puso en ventaja con el gol de la “Bestia” Romero sobre los seis minutos de juego.

Sin embargo, Sarmiento salió a buscar el empate y tuvo su premio en el minuto 26, con el gol de Sebastián Parera.

Ficha Técnica

Cancha del Depro

Juez: César Ceballos (Córdoba)

Defensores de Pronunciamiento

Sergio Correa

Blas Valenzuela

Milton Alves

Patricio Valente

Maximiliano Villagrán

Héctor Echagüe

Nazareno Rodríguez

Alejandro Rizzo

Johan Laureiro

Leandro Allende

Mauro Siergiejuk

DT: Hernán Orcellet.

Juventud Unida

Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Eduardo Buruchaga

Leandro Larrea

Juan Sánchez

Gonzalo Saucedo

Juan Luís Alfaro

Pablo Alza

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

Dejá tu comentario