Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida

Con la obligación de ganar, Juventud recibe a Racing de Córdoba

Desde las 15.30 en el Estadio de La Vía, el "Decano" irá por su primer triunfo tras sumar dos derrotas y un empate. El encuentro será dirigido por Enzo Silvestre de Santa Fe. Acosta ensayará variantes en defensa, el punto más flojo del equipo de Gualeguaychú.

El panorama no es el mejor en Juventud luego de tres partidos en el que solo sumó un punto, el del empate de local 3 a 3 con Central Norte de Salta. Luego, la durísima derrota ante Chaco For Ever por 5 a 0, en un partido donde el “Albiceleste” dio una serie de ventajas inadmisibles en su última línea y un pobre desempeño de mitad de cancha hacia arriba.

9 goles en contra y solo 4 a favor hablan de un equipo frágil en defensa y sin contención en mitad de cancha. La vuelta de Ricardo Villalba no fue la esperada. El central venía de una lesión y pagó caro su inactividad, por lo que ante los cordobeses será relegado al banco de los suplentes. Además, Lucas De León reemplazaría en los tres palos a “Xuxa” Horst.

Lucas De Leon.jpg

En este sentido, Norberto Acosta tomó notó del traspié en tierras chaqueñas y trabajó con el plantel en el curso de la semana en la búsqueda de variantes para reforzar el tendón de Aquiles que es la defensa. Sumadas a las variantes mencionadas, también corrió a Nicolás Trejo del lateral derecho a la zaga central; mientras que Elías Amarillo ocupó la posición de “4”; en tanto que Lautaro Brienzo será el “6” e Ignacio Abraham continuará en el lateral izquierdo.

En el medio, Gonzalo Saucedo y Juan Fernando Alfaro serán los encargados de trabajar en la contención y en el armado del juego, en tanto que Vargas irá por derecha y Francisco Pereyra por izquierda. Arriba Brian Parada ocupará una de las dos plazas de ataque. Y la otra será para Renzo Reynaga, ya que si bien se perfilaba como titular Exequiel Fiorotto, sufrió una molestia y quedó descartado.

Seguí el partido en vivo por el Facebook Live de El Día de Gualeguaychú o RadioCeroFM.com (FM 104.1)

Por su parte, el equipo cordobés no contará con su principal figura, Diego Jara, que es baja debido al golpe que sufrió en la cabeza ante Boca Unidos de Corrientes el partido pasado. El DT Hernán Medina tampoco podrá contar con Emanuel Giménez, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por lo tanto, el conjunto de “Nueva Italia” formaría con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nahuel Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

Racing viene de derrotar con autoridad a Boca Unidos por 2 a 0, con las conquistas de Diego Jara y Martín Garnerone, en un triunfo que lo depositó en lo más alto de la tabla con 7 puntos.

Programa de partidos

Cuarta Fecha (Zona B)

15.30 Juventud Unida vs Racing de Córdoba

Juez: Enzo Silvestre (Santa Fe)

15.30 Defensores de Pronunciamiento vs Unión de Sunchales

Juez: Brian Ferreyra (Cañada de Gómez)

15.45 Gimnasia y Tiro de Salta vs Chaco For Ever

Juez: Maximiliano Macheroni (Rosario)

16.00 Sportivo Cañada de Gómez vs Douglas Haig

Juez: Santiago Folmer (Victoria)

16.00 Sarmiento vs Central Norte

Juez: Héctor Rodrigo (Santiago del Estero)

16.00 Boca Unidos vs Gimnasia de Concepción del Uruguay

Juez: Fernando Brillada (Chaco)

16.00 Sportivo Belgrano vs Crucero del Norte

Juez; Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Tabla de Posiciones

Chaco For Ever 7; Racing de Córdoba 7; Defensores de Ramallo 7; Gimnasia 6; Crucero del Norte 6; Sportivo Belgrano 5; Gimnasia y Tiro 5; Central Norte 3; Unión de Sunchales 2; Boca Unidos 2; Depro 1; Sarmiento 1; Sp. Las Parejas 1; Juventud Unida 1; Douglas Haig 0.

Dejá tu comentario