Deportes | Martín Piaggio

Con la visita del intendente, Juventud trabajó bajo las órdenes del Beto Acosta

En la mañana del sábado, el plantel de Juventud Unida trabajó en diferentes turnos en el primer entrenamiento conducido por Norberto Raúl Acosta, quien junto a su asistente Gastón Fiorotto y al profesor Ariel Román, tuvieron el primer contacto con los jugadores.

La nota saliente de la mañana fue la presencia del intendente Martín Piaggio, quién diálogo con los protagonistas y dejó en claro que “es una alegría bárbara que Juventud apueste a jugar el torneo. Es un enorme desafío teniendo en cuenta los efectos de pandemia”.

El intendente, que estuvo acompañado por dirigentes de Juventud, charló amenamente con Beto Acosta y Gastón Fiorotto, interiorizándose del proyecto que lleva adelante Juventud para retomar el torneo luego de la interrupción por la pandemia.

El primer día de entrenamientos por parte del plantel que afrontará la temporada del Torneo Federal A se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario que fuera trabajado entre AFA y el Ministerio de Salud a nivel nacional, y que cuenta con la supervisión y acompañamiento de las autoridades sanitarias de la región.

En esta primera jornada, el cuerpo técnico encabezado por Acosta pudo contar con parte del plantel que culminó la reciente temporada, interrumpida por la pandemia, y evaluar jugadores de cara al armado del plantel que afrontará la competencia.

Estuvieron formando parte del entrenamiento el arquero Cesar Horst, los defensores Nicolás Trejo, Damián Zadel, Rubén Piaggio y Nicolás Suárez, los volantes Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Sergio Olano, Leandro Larrea, Joan Romero y Valentín Corbalán y el delantero Franco Lonardi.

Dejá tu comentario