Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol

Con la vuelta de su gente, Juventud recibe a Sportivo Belgrano

Esta tarde desde las 15, el Decano enfrentará a los cordobeses con la premisa de seguir metido en zona de clasificación. Reynaga y Fiorotto conformarían la dupla de atacantes. Bruno Amiconi (Salto), el encargado de impartir justicia en la Vía. Por primera vez tras la pandemia, los hinchas del albiceleste podrán estar en las tribunas.

Juventud regresó malhumorado de su excursión a Chaco, donde cayó ante el local Sarmiento por 3 a 2, luego de estar dos veces arriba en el tanteador. El resultado adverso pegó fuerte, aunque el equipo de Acosta sigue en los puestos de clasificación para ingresar a los Play Off.

Claro, ahora no puede resignar puntos, porque a esta altura del campeonato comienza a definirse todo: quien asciende, quien clasifica para una siguiente instancia y quienes deben esperar hasta el año que viene (no hay descensos).

Para esta cita clave, Juventud contará por primera vez con la presencia de su público. Durante la semana, se vendieron entradas anticipadas, pero igualmente quien quiera ir al estadio podrá retirar su ticket en las boleterías minutos antes del inicio del partido. El valor de la entrada general es de $600, $400 para mujeres y jubilados, y $200 para los niños.

Para armar la formación, ante la baja de Juan Fernando Alfaro por lesión, el Beto Acosta está en duda entre Gonzalo Saucedo (sintió una molestia en la entrada en calor en Chaco y se perdió el partido, por lo que llegaría con lo justo) y el juvenil Santiago Benítez, quien aparece por primera vez en el radar del DT en este Federal A.

De esta manera, para esta tarde el Decano formaría con Horst; Trejo, Saliadarre, Brienzo, Abraham; Vargas, J.L. Alfaro, Saucedo o Benítez, Pereyra; Reynaga y Fiorotto.

Seguí el partido en vivo por el facebook live de El Día de Gualeguaychú o www.RadioCeroFM.com (FM 104.1)

Por su parte, el entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, prepara variantes para visitar a Juventud. En el entrenamiento de fútbol probó un equipo con cambios, uno de ellos obligado y otros tácticos, mientras aguarda además la recuperación de Osvaldo Arroyo, quien no hizo fútbol por una molestia en su rodilla. En su lugar, se movió Alan Bert.

La variante obligada es el ingreso de Tomás Rossi por el suspendido Santiago Molina, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En tanto, en un cambio táctico, Leonardo Martina reemplazó a Matías Quinteros en el arco y se perfila como titular.

Por lo tanto, el 11 sería con Martina; Camisassa, Rossi, Orué y López; Pérez, Alderete, Bert y Visser; Bustamante y Gaviglio.

Martelotto no podrá contar con Lucas Peludé, debe una fecha de suspensión, ni con Emanuel Urquiza, Alex Aguirre, Nicolás López Macri, Diego Nuñez y Ángel Prudencio, que recuperan de diferentes lesiones.

Temas

Dejá tu comentario