Policiales |

Con las manos en la masa: detienen a dos jóvenes, de 23 y 24 años

El más chico de los detenidos fue capturado por la Policía cuando forzaba la puerta de un auto. El otro llevaba consigo bebidas alcohólicas que había sustraído de un comercio.

Anoche, efectivos de Comisaría Segunda sorprendieron, en el barrio Yapeyú, sobre la calle Sargento Cabral, a un sujeto que estaba forzando la puerta de un Peugeot 504, estacionad en la vía pública.

El joven, de 23 años y domicilio en la ciudad, fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por el delito de tentativa robo flagrancia.

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada, personal de la Comisaria Quinta interceptó a un sujeto que llevaba varias bebidas alcohólicas consigo, y al ser consultado por el origen de las mismas no dio una contestación convincente.

Minutos más tarde, los uniformados pudieron establecer que la mercadería había sido sustraída de un local comercial, ubicado en inmediaciones de las calles Mariano Sánchez y 20 de Junio, en Pueblo Belgrano. Y constataron que para ingresar al lugar el sujeto había forzado un candado de una puerta

El aprehendido, de 24 años y residente de la ciudad, permanece alojado en calidad de detenido en Jefatura de Policía Departamental.

Dejá tu comentario