Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Con las tres últimas reinas, el Carnaval del País sorprendió a los turistas de Gualeguaychú

Con una propuesta innovadora, el espectáculo más paradigmático de Gualeguaychú promocionó la edición 2022 con una acción en Costanera el sábado por la noche, que sorprendió a los turistas que eligieron nuestra ciudad durante el fin de semana extra largo.

Con la presencia de las tres últimas reinas, Florencia Jurado, Valentina Riva y Laura Castiglione, y la participación estelar de Ike, la mascota del Carnaval del País, el espectáculo a cielo abierto más importante del verano en la Argentina, realizó una acción promocional intensiva y novedosa que acaparó lo atención de los turistas y hasta premió a alguno de ellos.

Uno de los lugares elegidos por el Carnaval del País fue el restorán Crescencio, donde la presencia de las reinas y la mascota generó una respuesta positiva inmediata de los comensales y ocasionales transeúntes de la costanera.

Carna-2.jpeg

La acción fue transmitida en vivo y en directo por las redes sociales oficiales del Carnaval del País, y también se filmaron escenas para el canal de YouTube, y tuvo como objetivo sorprender a los visitantes que llegaron a la ciudad para pasear durante el fin de semana extra largo.

La respuesta del público fue inmediata. La mascota Ike acaparó la atención de todos y fue la elegida al momento de llevarse una foto de recuerdo.

Pero, además, hubo premios: lLos visitantes que respondieron algunas preguntas carnavalescas recibieron entradas para la noche inaugural del 8 de enero y una cena en el restorán Crescencio.

Carna3.jpeg

“El contenido específico para redes sociales es uno de los ejes propuestos para la promoción de la temporada 2022 del evento, con un impacto inmediato, cautivando e invitando al espectador a conocer el Carnaval del País”, explicaron desde el departamento de prensa del Carnaval del País.

Embed

Dejá tu comentario