País | Cristina Fernández | PASO | Sergio Massa

Con Massa y Kicillof presentes, Cristina Kirchner presentó su libro en Tortuguitas

En su último acto oficial antes de las PASO, la ex Presidente presentó su libro en el norte del conurbano bonaerense.

"Ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera". Así cerró Cristina Kirchner su última presentación del libro "Sinceramente" en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Es que en un tramo del discurso en el que se refería a un eventual gobierno del Frente de Todos, Cristina Kirchner dijo que con algunos dirigentes del espacio "nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias". "Los que privilegiamos nuestras discusiones y peleas, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera", remató.

El infaltable "vamos a volver" fue el grito que rápidamente copó las tribunas. Lo fue mucho antes en la masiva fila que hicieron los más de 10 mil seguidores y militantes kirchneristas que se acercaron al predio de Tortuguitas para ver la última presentación de "Sinceramente" previo a las PASO.

La convocatoria, prevista para las 15, tuvo a los presentes más de dos horas expectantes. Ocurrió adentro y afuera, ya que en la parte exterior se montó otro escenario en el que CFK subirá junto a Axel Kicillof y Sergio Massa cuando finalice su oratoria en la parte interna del estadio.

El equipo de prensa de Cristina Kirchner hizo caminar a Kicillof durante la multitud a poco de que la ex mandataria subiera al escenario. Luego de dialogar con la prensa, se sacó fotos, estiró sus brazos para saludar a la gente en las tribunas y se sentó rápidamente en la primera fila.

Dejá tu comentario