Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Con presencia local, se juegan las semifinales de la Liga Provincial U19

Neptunia y Racing compartirán zona en Paraná y Juventud Unida viajará a Concordia buscando tener una buena actuación para meterse en las Copas.

En cuatro sedes se jugarán los triangulares semifinales de la Liga Provincial U19, donde tres equipos de la ciudad buscarán meterse en la pelea directa de las copas, cuya definición quedará conformada este sábado.

En Concordia en el marco de la Zona 2, Juventud Unida tendrá dos duros rivales. A las 14.30 el Decano dirigido por Joaquín Etcheverry enfrentarán a Colegio San José, a quien venció en la última instancia eliminatoria, mientras que a las 18.30 se medirá ante Estudiantes de Concordia, uno de los equipos candidatos a pelear por el título provincial.

En Paraná por la Zona 3 jugarán Neptunia y Racing, que se enfrentarán entre sí a las 14.30, mientras que a las 10.30 estará jugando Neptunia ante el local Olimpia y a las 18,30 será el turno de que los Académicos se enfrenten ante los paranaenses.

En las otras zonas, la Zona 1 tendrá como local a Regatas Uruguay, que recibirá a Parque de Villaguay y Recreativo de Paraná, mientras que en la Zona 4, Ciclista de Paraná será local ante Estudiantes de Paraná y La Unión de Colón.

Los ganadores de cada cuadrangular avanzarán a la Copa de Oro por el título entrerriano, los segundos jugarán la Copa de Plata y los terceros Copa de Bronce.

Dejá tu comentario