Deportes |

Con tres jugadores de la ciudad, Entre Ríos marcha invicto en el Argentino U13

Franco Sánchez de Racing, Simón Bonilla y Alan Mostto de Juventud Unida han tenido un buen protagonismo en las tres victorias del combinado provincial que se metió en cuartos de final del torneo que se disputa en San Luis.

La Selección U13 de Entre Ríos tuvo un brillante comienzo en el Torneo Argentino que se disputa en San Luis, sumando tres victorias en la fase de grupos que lo clasificaron a los cuartos de final en forma invicta.

El debut fue el domingo con un aplastante triunfo sobre Catamarca por 123-28, con 7 puntos de Simón Bonilla y Alan Mostto y 6 de Franco Sánchez. En la jornada del lunes, la victoria de Entre Ríos fue sobre La Pampa por 120-75 con una descollante labor del jugador de Racing, Franco Sánchez, que se despachó con 27 puntos, mientras que Simón Bonilla anotó 4 y Alan Mostto 3.

Con la clasificación asegurada a cuartos de final, en la jornada del martes Entre ríos extendió su racha invicta derrotando a Santa Fe 91-79, destacándose nuevamente los tres chicos de Gualeguaychú. Franco Sánchez anotó 15 puntos, Simón Bonilla anotó 8 y Alan Mosto solamente marcó 1 punto pero tomó 9 rebotes, siendo el uruguayense Santino Lanzi el goleador con 26 puntos.

En la jornada del miércoles se disputarán los cruces de cuartos de final, donde Entre Ríos se medirá a las 17 ante Chaco. El jueves serán las semifinales y el viernes se jugarán los partidos definitorios.

Dejá tu comentario