Provincia | Bordet

Con un emotivo video, Gustavo Bordet recordó a Néstor Kirchner

A través de sus redes sociales, el mandatario entrerriano recordó al ex presidente a 10 años de su fallecimiento.

Este 27 de octubre, a 10 años de la muerte del ex presidente, Bordet compartió un emotivo video y le dedicó un mensaje a Kirchner. "Néstor fue y sigue siendo un llamado de la historia; la puerta de ingreso del pueblo argentino a un nuevo capítulo en su larga lucha por la justicia social; la clave para dejar atrás una herencia de frustraciones y reencontrarnos con nuestro destino de Nación libre y soberana", expresó el gobernador.

Embed

Consideró que "en el gesto desacartonado de Néstor se expresa esa vocación de unir a la gente, de estar cerca de las personas, de solidarizarse con su sufrimiento y, en consecuencia, de crear trabajo, recrear la esperanza de todo un pueblo".

Además, planteó que "quienes conocimos a Néstor pudimos experimentar en primera persona la claridad de su palabra, su presencia ordenadora, su pasión por dignificar la política para enaltecer al país, y su convicción profunda en torno a la juventud y al futuro de la Argentina".

"Hoy, a 10 años de su partida, el ejemplo y la enseñanza de Néstor se revelan con toda su estatura como el camino de unión, trabajo y esperanza, como aquel sueño inacabado que nos vino a proponer y que luce en la sonrisa y el anhelo de los más humildes. ¡Gracias Néstor!", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario