Espectáculos |

Con una foto infartante, Jimena Barón respondió al presentador cordobés

El presentador cordobés compartió en una historia de Instagram una imagen del comunicado de FM Córdoba hacia la cantante, y agregó: "También ofrezco mis disculpas".

Luego de la polémica presentación a Jimena Barón en la fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz, el locutor Andrés Manzur pidió unas tibias disculpas a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo, la creadora del hit "La Cobra" usó su cuenta de Instagram para efectuar su descargo con fotos hot incluidas.

Embed

"Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir ♥️ (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)", escribió Jimena.

El presentador cordobés compartió en una historia de Instagram una imagen del comunicado de FM Córdoba hacia la cantante, y agregó: "También ofrezco mis disculpas".

La polémica comenzó luego de que la filial local de Ni Una Menos denunciara a Manzur por "violencia simbólica contra Barón al presentarla de una polémica manera antes del show: “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”.

Al enterarse de la situación, la actriz difundió un largo mensaje en sus redes y aseguró: "No está bien que me presenten cómo a un culo".

“Si presentan culos, que presenten los culos de todos. Los de los chicos que tocaron antes también", aseguró Barón, y agregó: “No debería ser una presentación a un show. Me sorprende que en el 2019 estemos hablando del culo . Me aburre. Salgo a hablar porque hay muchas mujeres que la pasan mal y que están completamente censuradas”

Dejá tu comentario