Con una gran fiesta, Marí Marí presentó “Canta Canta”
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/782/0000782331.jpg)
En un patio de Central Entrerriano que quedó chico ante tanta gente, la comparsa rojinegra fue presentada oficialmente en la noche del sábado. Se homenajearon los primeros trabajadores e integrantes y se bailó hasta la madrugada.
Como es habitual cada vez que la comparsa de Central Entrerriano se apresta a competir en el Corsódromo de la ciudad, los integrantes, simpatizantes y allegados de Marí Marí se convocaron en el patio de Central Entrerriano para lo que fue la presentación de "Canta Canta".
Con una concurrencia que superó todas las expectativas previas, al punto que debieron cerrarse las puertas de acceso por pedido de la Policía para evitar complicaciones, pasadas las 23 dio comienzo la fiesta con la proyección de un video institucional sobre lo que será Marí Maró 2019.
Posteriormente dio la bienvenida el presidente Daniel Garbino y se realizó un emotivo homenaje a quienes formaron parte del primer taller de la comparsa Marí Marí, allá por los inicios de la década del 80. Una de las grandes ovaciones de la noche se la llevó la legendaria Nelita Irigoyen, alma mater de la comparsa rojinegra.
Posteriormente fueron presentadas la reina Agustina Nozzi y la pasista Emilce Parga, para dar paso a un estupendo show de la Batería Aplanadora junto a Parga y luego, la banda Toque de Samba presentó los temas de la comparsa 2019, además de hacer un recorrido por los temas históricos de Marí Marí, arrancando por el legendario "Canta Canta" de 1981, que dará nombre a la comparsa de la temporada que viene.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

