Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Con una gran presencia de parejas se jugó en Suma 7, Suma 10 y Suma 13

Más de 50 parejas de distintos puntos del país animaron un sensacional fin de semana en Mono Padel, donde se jugó en tres categorías.

En Suma 7, categoría en la que se vieron partidos de altísimo nivel, el título quedó en manos de Germán Cevey y Laureano Michel, que en el partido final derrotaron a Diego Caubet y Álvaro Ingani por 6-1 y 6-4. En la instancia de semifinales, Cevey y Michel superaron a José Ignacio Villagra y Valerio Spektor, mientras que Caubet e Ingani habían superado en sets corridos a Pablo Pombo y Hernán Parra.

En Suma 10, el título fue para la pareja de José C. Paz conformada por Rodrigo Severini e Ignacio Reinoso, que el choque final dieron cuenta de los locales Gustavo Sosa y Gabriel Scorzelli por 7-6, 2-3 y 11-6. En el pasaje al choque decisivo, Severini y reinoso derrotaron a Yair Surraco y Juan Fontana en tres sets, mientras que Sosa y Scorzelli dejaron en el camino a Lucas Bello y Santiago Villarreal en sets corridos.

Finalmente en Suma 13, que tuvo 24 parejas en competencia, el título se lo llevaron Francisco Dacal de Gualeguaychú y Eduardo Palma de Concepción del Uruguay, que en el partido final derrotaron a Marcelo Cepeda y Sebastián Liggerini por 3-6, 7-6 y 11-6. En la instancia de semifinales, Dacal y Palma superaron a Chicky Flores e Hilario Zapata de El Palomar, en tanto que Cepeda y Liggerini derrotaron a Matías Piaggio y Nicolás Riolfo.

Dejá tu comentario