Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Bomberos Voluntarios

Con una grúa de Gualeguaychú, sacaron el camión que cayó del puente: confirmaron la identidad del fallecido

El vehículo pudo ser retirado este mediodía con una grúa pesada que llegó desde Gualeguaychú y en la cabina estaba el cuerpo del chofer. Se confirmó la identidad del conductor.

Un camión dedicado al traslado de pollos vivos cayó en horas de la madrugada de este miércoles, desde el puente sobre el Arroyo Perucho, en la ruta 130, cerca de la intersección con la Autovía 14, en el Departamento Colón.

Según informaron Bomberos Voluntarios de San José, el siniestro se produjo alrededor de las 4.30 de este miércoles y como consecuencia del mismo, falleció el chofer del camión.

Tras caer al curso de agua, la cabina del vehículo quedó sumergida. El personal policial y bomberos voluntarios confirmaron que el conductor había fallecido y se encontraba en el interior del vehículo.

Matías Maschio, bombero voluntario de San José confirmó a Elonce que el conductor fallecido "quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la brigada de rescate acuático”, dijo y aclaró que había quedado aprisionado en el vehículo “por lo que no se lo pudo sacar".

camion arroyo1.jpg

Si bien aún no se determinaron las causas del accidente, se sabe que llovía en el lugar al momento del hecho. Además, se descartó que el camionero se durmiera al volante, ya que había circulado correctamente en la rotonda previa al sitio del accidente.

El camión había partido desde la ciudad de Seguí, en el departamento Paraná y se dirigía hacia una empresa avícola de la localidad de San José.

La identidad del fallecido

Desde muy temprano, la policía y los bomberos trabajaron en la zona y esperaron la llegada de una grúa pesada, proveniente de Gualeguaychú, para retirar el chasis del vehículo.

En tanto, este mediodía, se confirmó la identidad del camionero fallecido esta mañana en el accidente. Se trata de Alberto Vera, de 50 años de edad.

El hombre era oriundo de la localidad de San José.

Dejá tu comentario