Ciudad |

Concejales analizaron el ordenamiento del tránsito pesado con Camioneros

En la mañana de este jueves, los concejales del bloque PJ-Creer recibieron al representante del gremio de Camioneros, Leonardo Lapeyre, con quien analizaron distintos detalles del proyecto de normalización del tránsito pesado en la ciudad.

La necesidad de proteger la trama vial existente en la ciudad motivó la iniciativa del director de Tránsito de la Municipalidad, Oscar Navone, para modificar la ordenanza que regula el tránsito pesado en las calles de Gualeguaychú.

En una primera instancia, los concejales del bloque PJ-Creer se reunieron con el funcionario y se comprometieron a trabajar en el tema. En este sentido, desde la Comisión de Seguridad, Uso Público, Habilitaciones y Bromatología, delinearon una serie de reuniones con los diferentes sectores que se verán alcanzados por la nueva normativa.

Este jueves, quien mantuvo una primera reunión con los y las legisladoras fue el representante del gremio de Camioneros de Gualeguaychú, Leandro Lapeyre, quien pudo conocer los lineamientos del proyecto y aportar al mismo las demandas y sugerencias del sector.

En las semanas sucesivas serán convocadas las instituciones que, directa o indirectamente, trabajan o están relacionadas con el tránsito pesado en la ciudad.

De este primer encuentro participaron los ediles oficialistas Andrea Noguera, Ignacio Farfán, Sofía Ghiglione y Pablo Fernández. Además, también lo hicieron la viceintendenta Lorena Arrozogaray y el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Olano.

Dejá tu comentario